Aceites de Oliva de España y la UE presentan en Nueva York su Olive Oil World Tour

interprofesional
El afamado chef Seamus Mullen elaborando una de sus tapas con AOVE español

Olive Oils from Spain, una organización que representa a los líderes de la industria del aceite de oliva; Seamus Mullen, un galardonado chef, cocinero de moda en La Gran Manzana, autor de libros de cocina y experto en salud y bienestar; la Unión Europea y Aceites de Oliva de España celebraron anoche la inauguración del “Olive Oil World Tour” en Estados Unidos en el Instituto Cervantes de Nueva York.

En la velada de invitación, Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva español, dio la bienvenida al chef Mullen y a dignatarios del Gobierno español antes de dar a conocer los detalles del lanzamiento de la campaña global “Olive Oil World Tour” y “Join the European Healthy Lifestyle“. “Let’s Make a Tastier World”.

“Estamos encantados de estar en Nueva York para el lanzamiento en los Estados Unidos de la campaña ‘Olive Oil World Tour‘ con Seamus”, dijo Barato. “Este ambicioso programa multicanal de tres años fue creado para alentar a los amantes de la buena salud y viajeros del mundo a inspirarse en el pilar del estilo de vida mediterráneo, el aceite de oliva, y quién mejor para ejemplificar una forma de vida saludable que el Chef Mullen. Seamus publicó recientemente un nuevo libro de cocina, ‘Real Food Heals: Eat to Feel Younger + Stronger Every Day‘. En éste, utiliza nuestro querido zumo milenario, el aceite de oliva, como ingrediente clave en muchas de sus recetas”.

“Como podéis probar en las tapas que disfrutáis de mi equipo de El Colmado, los aceites de oliva de España son un ingrediente clave”, agregó Mullen. “Cambiar la forma en que cocinaba me salvó la vida por eso elegí como subtítulo para mi libro, ‘Real Food Heals, comer para sentirse más joven y más fuerte cada día’. Esperamos que ayude a difundir el mensaje de cómo puedes disfrutar de una vida más feliz y más saludable mediante la incorporación del aceite de oliva en tus planes de comidas. Y dejadme daros uno de los principios de la cocina de ‘Real Food Heals‘: cocinar desde el corazón, cocinar para el cuerpo, cocinar con amor”.

La Unión Europea y el Interprofesional del Aceite de Oliva Español a través de su marca de promoción Aceites de Oliva de España, han lanzado una campaña de tres años para amantes de la cocina y viajeros del mundo para unirse a la dieta mediterránea y al estilo de vida saludable europeo a través del “Olive Oil World Tour“.

El programa multicanal incluye el “Olive Oil Lounge“, donde los viajeros pueden disfrutar de los mejores aceites de oliva en el mundo en una biblioteca oleo itinerante. Hay degustaciones exprés, un área para relajarse, zona para niños y zonas Wi-Fi para que el público pueda viajar virtualmente al mundo del “oro líquido”.

La campaña también brinda al consumidor información sobre las categorías reconocidas por la Unión Europea de los diferentes aceites de oliva (Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Oliva); sus usos en la cocina y sus variedades (Picual, Hojiblanca, Arbequina y Cornicabra). Estos espacios exclusivos estarán en aeropuertos, estaciones de tren y terminales de cruceros en Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Francisco.

Olive Oils From Spain también viajará a otros ocho países (España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, China, Japón y Taiwán).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s