La empresa Aceitex de Sierra de Cazorla entra en el Centro Olivar y Aceite

nuevo socio

El presidente del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite”, Javier Gámez, ha presentado a un nuevo socio, con el que la gran familia del “Olivar y Aceite” suma ya 75 miembros, pertenecientes a distintos ámbitos como el turístico, restauración, artesanía, ingeniería, así como productores de aceite de oliva virgen extra entre otros productos. Se trata de la empresa Aceitex.

Según Joaquín Sánchez, director de Aceitex “somos una  empresa familiar olivarera con una larga tradición, dedicada a la producción, envasado y comercialización de aceites de oliva  de la mayor calidad, prestando una especial atención al proceso de recolección y envasado de Aceites de Oliva Virgen Extra. La innovación y compromiso con el consumidor ha sido y es nuestro mayor objetivo y nuestro deber diario, siempre ofrecemos a nuestros consumidores el mejor servicio y nuestro trabajo  plasmándolo en una buena alimentación mediterránea como cuna de ella, el Aceite de Oliva Virgen Extra”.

Los olivares de Aceitex están  ubicados en el corazón de  la Sierra de Cazorla centro de la mayor zona productora de Aceite de Oliva del mundo, en un  espacio natural, con una gran riqueza biológica donde se obtienen los aceites de la mayor calidad y a la entrada de la mayor reserva natural de Europa, Cazorla, Segura y las Villas.

Así Aceitex comercializa tres marcas, Óleo Cazorla, Oro Virgen y Recuérdame,  con el fin de proporcionar a sus clientes una amplia variedad de productos a la medida de sus necesidades y preferencias.

En lo que se refiere a Óleo Cazorla el consumidor puede encontrar en el mercado las variedades royal, típica de la Sierra de Cazorla  y picual, la variedad más cultivada en la provincia jiennense. Oro Virgen solo se comercializa la variedad picual, en varios formatos, como botella o lata de 250 o 500 mililitros y 1 litro. Por su parte, la tercera marca, Recuérdame, es un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana perteneciente a la reserva familiar. Un zumo de aceituna que se recolecta al atardecer, de siete de la tarde a las dos de la madrugada, durante dos semanas, para que se mantengan todas las características organolépticas de la aceituna, señaló Sánchez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s