Aceites Florencio Aguilera presenta sus nuevos AOVE Ágape, equilibrados y aromáticos

AGAPE

Aceites Florencio Aguilera, almazara familiar situada en la aldea La Hortichuela, a 12 kms de Alcalá La Real, en el pequeño municipio de Pilas de Fuente Soto, han presentado sus nuevos AOVEs en el Luxury Gastrobar, del chef  canario Víctor Manuel Squaglia,  en Alcalá La Real con una gran asistencia de público.

Dirigida por Florencio Aguilera MartínMaría del Mar Rueda Zafra, la almazara ya es muy reconocida por la alta calidad de sus aceites con la marca “Ágape”, un AOVE de alta gama equilibrado y muy aromático que en una cocina de autor, es “Amor Puro”.

La familia Florencio Aguilera es un ejemplo de buen hacer en nuestro sector oleícola donde la  calidad, diferenciación y orientación al mercado es su principal objetivo. Ágape es según los griegos “el amor que no busca nada a cambio”.

A la presentación no pudieron faltar destacados profesionales  del sector oleícola de la provincia de Jaén, así como del Ayuntamiento de la localidad. Entre ellos figuraban Enrique Delgado Hidalgo, secretario general de Infaoliva Nacional, Francisco Calvo de CaixaBank, Cristóbal Cano de  UPA Jaén y Custodio Valverde,  concejal del ayuntamiento de Alcalá La Real.

Una excelente ocasión para degustar los nuevos AOVEs de una de las almazaras que apoya más la calidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s