La empresa sevillana Torres y Ribelles S.A. muestra sus aceites de oliva en las ferias de Moscú y Dubai

torre y ribelles
Rafael Aznar y Laura Amores, de Torres y Ribelles

La empresa Torres y Ribelles S.A. expondrá sus aceites de oliva en la feria Internacional PRODEXPO que se celebrará estos días del 11 al 15 de febrero en la capital Rusa y dos días más tarde, del 17 al 21 de febrero, en Dubai, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

En palabras de Laura Amores, su representante para Europa, “PRODEXPO está considerada como la mayor feria del sector agroalimentario en Rusia y en todos los países de su entorno, aquellos que pertenecieron a la URSS y sobre los que Rusia ejerce una poderosa influencia. Se celebra cada año y es una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en estos mercados y cerrar acuerdos de distribución y venta con importadores de estos países”.

Por su parte, Rafael Aznar, su representante para África y Asia, añade que “Gulfood es la mayor feria de alimentación en el golfo pérsico y Oriente Medio, a la que acuden también muchos otros importadores y distribuidores de países de Asia y África, a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios y nuevos productos.

En muchos casos, son países que están creciendo económicamente de una forma muy fuerte, por lo que cada año hay un mayor número de personas que utilizan el aceite de oliva como condimento sobre sus platos en detrimento de otros aceites menos saludables, y esto genera nuevas oportunidades para empresas como la nuestra”, indica Rafael.

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles S.A. son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas procedentes de Andalucía: Hojiblanca, Picual y Arbequina. Su marca más emblemática, BETIS, lidera ya mercados tan lejanos como diferentes entre sí como son Puerto Rico y China, por citar sólo dos ejemplos.

En España, BETIS se puede localizar principalmente en las islas Canarias y actualmente también se puede comprar sus productos en Amazon España. La empresa se fundó hace ya más de 100 años (concretamente en 1914) y tiene su sede en Dos Hermanas (Sevilla).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s