Nobleza del Sur ofrece una cata de su singular AOVE Centenarium Premium en “Olivar y Aceite”

nobleza del sur
Lola Sagra durante la presentación de sus AOVEs

Las instalaciones del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” han acogido la presentación, cata y degustación del aceite de oliva virgen extra Nobleza del Sur, a través de su gerente Lola Sagra, que dirigió la cata de Centenarium Premium. Además también presentó a los asistentes el resto de productos que comercializa su empresa, entre los que se encuentran: su Arberquina Premium y sus ecológicos, Day y Night, pues su filosofía como empresa “es la apuesta por la biodiversidad y respeto al medio ambiente”. Además Nobleza del Sur elabora un aceite especial para niños, Nobleza del Sur, Only for Children.

La gerente de Nobleza del Sur destacó que la tradición olivarera está presente en su familia  desde 1640, por lo tanto se trata de la duodécima generación que se dedica a cuidar y cultivar los olivos. Aunque ahora disponen de su propia almazara, con el objetivo de obtener de la aceituna de sus olivos la gran calidad que atesoran, siendo Centenarium Premium el mayor exponente que les representa, ya que cada botella guarda el sentimiento de una familia.

En la cata Lola Sagra destacó las notas herbáceas y frutales de sus picuales, donde los atributos positivos – amargo y picante – están muy integrados, por lo que lo hacen un picual muy elegante y equilibrado.

Por su parte su variedad arbequina, es singular, única y diferente, también presenta aromas frescos, herbáceos y dulces, donde el amargo y el picante están presentes aunque muy bien integrados. En cuanto al ecológico, la novedad de esta campaña, el picual llama la atención por sus notas cítricas.

Lola Sagra compartió con el publico una noticia, muy importante para su empresa, pues ha recibido en Milán el Premio en el prestigioso Concurso Internacionale del Packaging e Innovación “Le Forme Dell’Olio” de su aceite ecológico, tras cuartos años de conversión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s