Comienza el curso de gestión de subproductos del olivar en la UNIA

UNIA

La sede “Antonio Machado” en Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), apuesta por formar a expertos en la  gestión de subproductos del olivar e industrias afines. Destacados profesionales del sector olivarero y oleícola estuvieron presentes en la puesta de largo del curso “Gestión de Subproductos del Olivar e Industrias Afines”, único en su género en España: Joaquín López, gerente de ANEO; Cristóbal Gallego, presidente de Jaencoop; Juan Vilar, consultor; José Antonio La Cal, director del curso y CEO de Bioliza; Montse Godoy, CEO de MG Talent y Enrique Delgado, secretario general de Infaoliva Nacional, mantuvieron una  primera jornada de trabajo con los alumnos el futuro del olivar y el valor añadido del sector del orujo y los subproductos como fuente de energía y empleo en España.

La dirección del título de experto universitario corre a cargo de José Antonio La Cal, socio fundador de Bioliza, Recursos Estratégicos de Biomasa, S.L. y profesor Universidad de Jaén. El título será impartido de forma semipresencial del 15 de febrero al 6 de julio de 2019 en la sede Antonio Machado de Baeza de la UNIA.

La oferta de este posgrado propio dentro de la programación  académica  de  la  Universidad Internacional de Andalucía supone una importante apuesta por un sector, el de la gestión de subproductos del olivar y sus industrias afines, que hasta ahora a nivel académico ha estado relegado a un lugar secundario, cuando resulta trascendental su adecuada gestión no solo desde una perspectiva económica sino también a nivel administrativo o legal, entre otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s