El AOVE Olivar de Castro, uno de los galardonados en los Premios COPE Jaén

olivar de castro coupage

El AOVE Olivar  de Castro fue uno de los galardonados de los III Premios Populares AOVE que organiza COPE Jaén. Los reconocimientos son fruto de las valoraciones que hicieron los oyentes de COPE Barcelona durante una semana, a finales del mes de noviembre de 2018, en una serie de catas-maridaje de los 25 AOVEs que participaron en el concurso.

Las marcas más valoradas por su AOVE fueron: Oro para Ibolca de Porcuna, Plata para Olivar de Castro de Los Villares y Bronce para Molino de Casilda de Villanueva del Arzobispo. En el apartado de envases más valorados las marcas ganadoras fueron: Oro para Rusdalia de Rus, Plata para Óleonavas de Navas de San Juan y Bronce para Olibaeza de Baeza.

La entrega de los premios, celebrada en el Hotel Condestable de Jaén, contó con una mesa redonda moderada por Juan Vilar, en la que se analizó la cosecha 2018/2019 de la mano de cuatro alumnos del Máster Internacional de Olivar y Aceite de Oliva. Entre los temas analizados, los del fuerte crecimiento de olivar superintensivo y en seto y la coyuntura actual de los precios en origen que preocupa mucho al sector.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s