Olivar de Castro logra el Premio a la Versatilidad en el Salón Gourmets con su innovador Polvo de AOVE

olivar de castro

La empresa Olivar de Castro ha logrado alzarse con el primer Premio a la Versatilidad del pasado Salón Gourmets de Madrid gracias a su Polvo de AOVE. Según los responsables del Salón, han premiado su “manera innovadora de saborear el aceite de oliva inspirado en la alta cocina”. El Salón Gourmets contó con 8 premiados en sus distintas categorías. Se trata de un producto muy innovador que da la oportunidad de disfrutar del oro líquido decorando nuestros platos de manera diferente y singular. Se presenta en envase e cristal de 50 mg.

El Premio a la versatilidad se concede al producto que por su singularidad, sea capaz de enriquecer el patrimonio gastronómico debido a sus múltiples aplicaciones. Los tres finalistas de esta categoría fueron el Polvo de AOVE de Olivar de Castro; el primer turrón liofilizado del mundo de Turrones Hijos de Manuel Picó, un batido natural elaborado principalmente a base de miel y almendras, saludable y muy nutritivo; y el tercero los pimientos verdes secos de Ensaladas de Sufli, un producto que se mantiene en óptimas condiciones para ser consumidos durante más tiempo, incluso fuera de temporada.

El jurado estuvo compuesto por Verónica Puente (Directora Internacional de la Fiap), Cristina Clemente (Subdirectora General de Promoción Alimentaria del MAPA), José Luis Yzuel (Presidente de FER), Adolfo Múñoz (Presidente de Saborea España), Luis Pacheco (Propietario de Gold Gourmet) y María Naranjo Crespo (Directora de Alimentos y Gastronomía ICEX) han sido los encargados de elegir, entre las más de 1.000 novedades expuestas en la 26 Exposición Nuevos Productos, los 3 productos finalistas por categoría.

También hubo premios a la Innovación y a la presentación. Entre estos últimos también destacó otro producto relacionado con el mundo del aceite de oliva virgen extra: Un estuche que contiene cuatro  variedades de AOVE (Picual, Arbequina, Frantoio y Koroneiki) de Claramunt Extra Virgin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s