Agromillora y Regaber organizan en Jaén una jornada sobre nuevas tendencias en el cultivo del olivar

AGROMILLORA

Agromillora y Regaber, con la colaboración de Caja Rural de Jaén y Netafim, organizan el día 25 de abril en Jaén una Jornada sobre Nuevas Tendencias en el Cultivo del Olivar que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Jaén.

La primera de las intervenciones tiene un título muy concluyente que enlaza con la actual coyuntura bajista de los precios del aceite de oliva en origen: “Pasado, presente y futuro de la olivicultura. ¿Cómo hacer rentable la olivicultura a 2 € el kilo de aceite?”, a cargo de Manuel López,  responsable técnico de Agromillora Iberia en el Sur de España. También habrá un tiempo para conocer de primera mano las experiencias de olivicultores de Jaén con el olivar en seto. Y las prácticas de eficiencia en regadío por parte de Bernet Busquets, del departamento técnico de Regaber.

Otra de las charlas versará  sobre el compromiso y apoyo de Caja Rural de Jaén al sector del olivar. Por su parte, el consultor Juan Vilar analizará el mercado mundial del aceite de oliva y la situación y desarrollo de la olivicultura en un entorno global.

Por último, el director de marketing de Regaber, Pablo Cenicero, analizará las herramientas de ayuda a la toma de decisión para un riego inteligente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s