Almazara Valle de Ricote triunfa con los AOVEs de Murcia en la feria NRA Show 2019 de Chicago

VALLE RICOTE

Valle de Ricote ha cruzado el Atlántico para cosechar un importante éxito en la Feria Horeca NRAShow 2019. Se trata de la mayor feria de alimentación y hostelería de Chicago, una de las mayores urbes de Estados Unidos, que se celebra una vez al año, con más de 40 sectores del mundo de la alimentación, procedentes de 50 estados y más de 100 países que se reúnen cada año para saborear, probar, comprar y crear nuevos contactos.

La almazara Valle de Ricote, se encuentra en la provincia de Murcia, más concretamente en la pedanía de La Algaida, Archena,  en el corazón del Valle de Ricote. Esta almazara familiar se fundó en el año 2009 y pertenece al grupo empresarial de la familia Guillén, con más de 60 años en el mundo de la alimentación a nivel nacional e internacional. Disponen de maquinaria y tecnología de última generación tanto para el proceso de limpieza, lavado, molturación, envasado, etc. como en nuestro laboratorio, donde analizamos la oliva con el fin de obtener un aceite de calidad. En la actualidad son ya unos 4.000 agricultores los que entregan su aceituna en sus instalaciones para obtener su s aceites.

Desde hace años, la Almazara Valle de Ricote ha apostado con fuerza por el mercado exportador, sin olvidar el mercado nacional. Ya está presente en países de todo el mundo como Italia, Bélgica, Kuwait o Hungría entre otros.

La feria Horeca NRAShow  2019 de Chicago se centra en todos los segmentos relacionados con el sector del food service: desde la comida, los restaurantes y hoteles, productos y servicios, a las promociones, tecnología, bebida y equipos y mobiliario de cocina y objetos de decoración. Una gran oferta de productos donde el aceite de oliva murciano ha triunfado de las manos de su gerente Tomás Guillén.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s