Aceites Valderrama renueva su acuerdo de proveedor con el chef holandés Jonnie Boer, tres estrellas Michelin

valderrama-publicatie-entree.indd

Jonnie Boer es, según la última lista Le Chef publicada en noviembre de 2018, el tercer mejor cocinero del mundo. Su restaurante De Librije (Zwolle, Países Bajos) acredita tres estrellas en el universo Michelin gracias a la excelencia de las técnicas y el producto. Por eso, sólo una firma como Valderrama, conocida por elaborar aceites de oliva virgen extra de calidad suprema y por su compromiso con la alta gastronomía, podía seducirle como proveedor del preciado zumo de aceituna.

Desde hace años, Aceites Valderrama suministra a este genio de la culinaria aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina y de un coupage especialmente diseñado con él y para él en el que se ensamblan en proporciones adecuadas aceite arbequina de la almazara que Valderrama posee en la provincia de Toledo con aceite hojiblanca procedente de la otra almazara de la compañía, situada en la localidad cordobesa de Montilla. Ambos se utilizan en la cocina de Boer y también llegan a las mesas del restaurante en esbeltas botellas personalizadas en exclusiva para él.

Ahora Valderrama acaba de renovar el acuerdo con el prestigioso chef, a quien muchos conocieron en España con motivo de su brillante ponencia sobre fermentados en Madrid Fusión 2017, donde intervino como invitado de honor. De este modo, el tercer mejor cocinero del orbe afianza la fama de la firma como la favorita de más de 80 chefs con estrellas Michelin en todo el mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s