Olis Solé celebra sus 195 años de historia renovando la imagen de su línea “Ester Solé”

olis sole
Miembros de la familia Solé con el primer AOVE de la campaña

La empresa Olis Solé celebra sus 195 años de historia oleícola. Para celebrarlo la quinta generación renueva la imagen de la línea “Ester Solé”, el primer aceite embotellado de la familia a los inicios de los años 80, un virgen extra tradicional con DOP Siurana. Durante esta campaña también se podrá ver la etiqueta colgante de la celebración del 195 aniversario con la fotografía en blanco y negro del año 1964 del abuelo Solé con su hija Ester (3era y 4arta generación). En esta trayectoria de 195 años Olis Solé ha llegado a más de 20 países y cada día más familias de todo el mundo disfrutan de sus productos.

Su AOVE “Mas Tarrés” ha ganado el premio al mejor aceite afrutado DOP Siurana, medalla de oro en Prodexpo Moscú y de Plata en el Olive Oil Japan y de bronce en Los Angeles IOOC.

Además, el primer aceite de cosecha temprana de la provincia ya ha llegado al molino de can Solé. Desde el lunes 7 de octubre están elaborando el “aceite nuevo” para poder ofrecer la primicia de esta cosecha: el primer aceite nuevo DOP Siurana.

Para celebrar este aniversario la almazara sorteará 195 litros de aceite entre todos los clientes y seguidores. Los clientes de su Agrotienda, el Museo del aceite en Mont-roig del Camp, como también en la tienda online olissole.com. Los seguidores en las redes de @olissole en facebook, twitter e instagram.

Olis Solé es una empresa oleícola familiar que desde el 1824 y a lo largo de 5 generaciones nos dedicamos al cultivo de los olivos y a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Arbequina en el pueblo de Mont-roig del Camp, situado en el corazón de la Costa Dorada, entre el azul del mar y el rojo de la montaña. Su nombre proviene del color rojo característico de su entorno, “monte rojo”, que nos ofrece un paisaje único y acogedor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s