EXTTRA lanza su segunda cosecha de AOVE Picual con 100.000 unidades

extra

La marca EXTTRA, que dirige Eduardo Muñoz, ha lanzado por segundo año la nueva cosecha de su aceite de oliva virgen extra, seleccionado de entre aceitunas picual jiennenses que, sin perder su alta gama de matices de sabor, permiten un paladar para todos los gustos por su suavidad.

La empresa sevillana, con sede en Madrid y venta por internet a todo el mundo, lo ofrece en una botella de 500 ml de la que sacan al mercado 100.000 unidades. Exttra ha venido colaborando con muchas personas, la mayoría de ellas anónimas, otras más conocidas, como Máximo Moreno (Sevilla, pintor), Adam Pollina (New York, Marvel, DC Comics) o Ana Jarén (Sevilla, ilustradora). Esta última ha realizado trabajos para moda o la cerámica de la Cartuja. En estos momentos, la llamada ilustradora de las celebrities –obras suyas están en poder de Demi Moore o Reese Whiterspoon– es el rostro de la temporada de invierno de la marca de ropa Springfield.

El nuevo Exttra es un AOVE limpio, brillante,  aroma fresco y embriagador que recuerda a la hierba, la tomatera, el campo y la fruta fresca. Un aceite muy rico en boca, con notas de amargo y picante muy suaves pero presentes, que le dan personalidad, estructura y complejidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s