Tierras de Tavara Premium, medalla de oro en los NYIOOC en Nueva York

Tierras de Tavara New York

Tierras de Tavara Premium ha sido elegido como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo con una de las medallas de oro en los prestigiosos premios NYIOOC que tienen lugar en Nueva York. Hay que recordar que Tierra de Tavara Premium, de recolección temprana, ya había sido  sido elegido como el mejor de la campaña 2019/2020 en los premios Ardilla de la D.O. Sierra de Segura.

Un aval más a la estricta calidad en campo y almazara de esta empresa que dirigen la familia Fernández Hidalgo, ya en la tercera generación, que ha logrado exportar sus AOVEs de forma constante a 20 mercados internacionales. Con una actividad presencia en Oleoturismo y también con el fomento de la venta directa al consumidor, del campo a la mesa, a través de su web www.miaceiteadomicilio.com.

Todos los aceites de Tierras de Tavara son aceites de montaña de la variedad Picual tal y como certifica la Denominación de Origen Sierra de Segura. El cultivo del que proceden es mayoritariamente olivar tradicional ya que las fuertes pendientes de la zona dificultan su mecanización.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s