AOVE Águra lanza un envase de 100 ml y monodosis para Brunchs a domicilio

agura

Con las restricciones que estamos viviendo hay muchos establecimientos que se han tenido que reinventar, muchas empresas de catering y restaurantes han empezado a hacer envíos a domicilios de comidas y cenas con algunas de sus especialidades.

Ahora le está llegando el turno a los desayunos, en concreto a los llamados Brunch. El confinamiento ha propiciado que la gente valore el disfrutar tranquilamente de la gastronomía. El desayuno es una de las comidas que hacíamos con más prisas, mientras que ahora podemos disfrutarlo tranquilamente en casa.

Esta es una gran oportunidad para instaurar el Brunch en casa. Pensando en estos restaurantes y caterings que están ofreciendo este nuevo servicio a sus clientes AOVE Águra ha sacado dos nuevas botellas de aceite Premium.

Por una lado una botella de cristal de 100ml con etiqueta transparente, que deja ver el aceite que hay en su interior. Este envase sirve para un desayuno compartido en familia, pues tiene capacidad como para 5 o 6 tostadas.

AOVE Águra ofrece la posibilidad de personalizar la botella con el logotipo del establecimiento. Para que los restaurantes que elijan esta opción puedan distinguirse y darle un trato más personalizado a sus clientes.

El aceite que tiene en su interior es un aceite de cosecha temprana, de las aceitunas de la finca familiar galardonado con varios premios internacionales, como el Great Taste Awards o el prestigioso premio Terraolivo Olive Oil Competition.

El otro tipo de envase son una botellas monodosis de 25ml, estas botellas se pueden utilizar para desayunos individuales o que quieran más variedad.

Hay tres variedades a elegir. Los tres tipos de aceite de oliva virgen extra que elaboran en AOVE Águra: un Coupage de Picual y Hojiblanca, un monovarietal de Picual y el aceite de los Olivos Centenarios Águra.  Tres aceites complejos y muy aromáticos, con intensidades, picor y amargor diferentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s