Pastelerías Roldán y Finca Duernas se unen para lanzar el Aceite de Oliva Especial Repostería

finca duernas

Pastelerías Roldán, en su constante apuesta por hacernos la vida más dulce y más saludable, elige el aceite de oliva de Finca Duernas para su repostería. Juntos presentan el Aceite de Oliva Especial Repostería, diseñado con un virgen extra y aroma natural de limón y que puede adquirirse ya en muchos de los establecimientos de la cadena de pastelerías cordobesa.

Este lanzamiento supone, para Pastelerías Roldán “poder ofrecer en nuestras tiendas magdalenas o bizcochos hechos con los mejores ingredientes para que además de que estén muy buenos, podamos aportar salud a todas esas familias que llevan 25 años confiando en nosotros”. Por ello, apuestan por “no comprometer en nada la calidad y ofrecer el mejor virgen extra que produce Finca Duernas”.

Por su parte, para Finca Duernas, esta colaboración supone un paso más allá en su apuesta por la alimentación saludable  “llevamos generaciones esforzándonos por ofrecer lo mejor que el olivo sabe hacer: un virgen extra con alto nivel de compuestos fenólicos”. Para ello, y según apunta su CEO, Soledad Serrano, “entramos al campo temprano, en el mes de octubre, cuando la aceituna está en el envero y aunque sacrifiquemos mucho rendimiento, molturamos de manera muy cuidadosa y en menos de una hora tenemos el zumo perfecto de la aceituna en la bodega”. El virgen extra no es fruto del azar sino del cuidado durante todo el año de un olivar sostenible, rico en nutrientes, gracias al cultivo ecológico.

Con esta apuesta por la salud, nuestra cultura y la sostenibilidad de una manera seria, Roldán y Finca Duernas pretenden además salir al mercado de la distribución y hacer extensivo el Aceite de Oliva Especial Repostería, en botella de cristal, con la receta del bizcocho tradicional como punto de partida. Se trata de la mejor repostería de la dieta Mediterránea, tan aplaudida recientemente por multitud de estudios científicos y Patrimonio de la Humanidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s