Finca La Pontezuela estrena web con una imagen renovada

Finca La Pontezuela reafirma su constante búsqueda por la excelencia e inaugura un nuevo portal con una estructura más accesible, dinámica y atractiva, que brinda mayor información y facilita el acceso a los diferentes canales. Una imagen actual, articulada en torno a la idea del contacto con la naturaleza. Un pleno reflejo de este producto auténtico, natural, bandera de los Montes de Toledo.

Su estructura se articula en tres grandes bloques principales: una presentación de la compañía, la tienda online e información del Centro de Interpretación del Olivar en Los Navalmorales, otra de las novedades que presenta esta firma. En primer lugar, un recorrido por la historia de la compañía, quién y qué la conforma y hacia dónde se dirige.

Por otra parte, la shop online. En unos tiempos donde el e-commerce ha cobrado tanto protagonismo, Finca La Pontezuela se reinventa facilitando la compra de sus diferentes productos de manera fácil, intuitiva y desde cualquier lugar.

Por último, el Centro de Interpretación del Olivar. Proyecto único de reciente inauguración que nace con el propósito de potenciar y divulgar la cultura del olivar y extender el conocimiento de este rico zumo de aceituna.

Todo ello con una mirada clavada en el número 5, dígito que da lugar a su conocida y galardonada gama de AOVE 5 Elementos: los 5 elementos naturales herederos del pensamiento occidental (tierra, agua, aire, fuego y madera, de nuestros olivos centenarios); las 5 variedades de AOVE cultivadas en Finca La Pontezuela (Cornicabra, Picual, Arbequina, Hojiblanca y la exclusiva Redondilla); y 5 colores (naranja, verde, azul, blanco y rosa).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s