Castillo de Canena presenta su gama de aceites funcionales Salute Per Oleum (SPO), que combinan disfrute gastronómico con salud

Como compañía de referencia por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena lanza una nueva gama de aceites funcionales al enriquecer sus aceites de oliva virgen extra arbequinos ecológicos con vitaminas y compuestos naturales, aportando un alto valor saludable y nutricional, que se une a la experiencia gastronómica.

 “Los aceites de oliva virgen extra ya son en sí mismos fuente natural de antioxidantes, carotenos y vitamina E; pero hemos querido ir más allá y dotarles de un gran valor añadido, haciéndolos todavía más saludables y con un elevado componente nutricional. Así, hemos creado la gama de aceites arbequinos ecológicos Salute Per Oleum (SPO)”, ha explicado Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena.

Con Salute Per Oleum (SPO) podemos cuidarnos a lo largo del día mientras disfrutamos de unos estupendos aceites de oliva virgen extra arbequinos ecológicos. “Con estos nuevos aceites combinamos experiencia gastronómica con salud, ya que al utilizarlos en cualquier comida del día estamos apreciando y disfrutando de todas sus cualidades sensoriales a la vez que cuidamos de nuestro organismo”, ha concretado Francisco Vañó.

En la actualidad, InmunÓleo, Mi primer aceite, Nosotras y Antiox son los aceites que componen la gama Salute Per Oleum (SPO). Francisco Vañó también ha señalado que “además seguimos innovando e investigando para dar respuesta a futuras necesidades que puedan surgir entre nuestros consumidores y en la ciudadanía”.

InmunÓleo está compuesto por aceite virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con vitamina D3, una vitamina liposoluble (que se puede disolver en grasa) que nuestra piel sintetiza al exponerse a la luz solar o a través de una correcta suplementación. Mientras, Mi primer aceite y Nosotras, dos aceites vírgenes extra arbequinos ecológicos enriquecidos con Omega 3 VIDALIM (DHA Y EPA).

Castillo de Canena también ha desarrollado -dentro de la gama SPO- el nuevo aceite arbequino ecológico Antiox. Elaborado con su aceite de oliva virgen extra arbequino de cosecha temprana, enriquecido con la Coenzima Q10 y vitamina E.

Con el lanzamiento de Salute Per Oleum (SPO), Castillo de Canena afianza, todavía más, su apuesta por el desarrollo sostenible y por uno de sus cuatro pilares: Salud y Bienestar, lo que se traduce en desarrollar, producir y comercializar zumos de aceitunas con unas excelentes características sensoriales, naturales y saludables.


Una respuesta a “Castillo de Canena presenta su gama de aceites funcionales Salute Per Oleum (SPO), que combinan disfrute gastronómico con salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s