La jornada “Olivar con marca de mujer” dará voz a grandes profesionales del sector oleícola

Marzo es el mes de la mujer, y desde Mg Talent, Consultoría Estratégica de empresas han querido potenciar a la mujer en sector del olivar con una nueva jornada incluida en el proyecto  “12 meses, 12 razones del olivar”, jornada que se celebrará el próximo 16 de marzo a las 17:30 en formato online.

El evento contará  con  ponentes como Rosa Vañó, Brígida Jiménez, Sole Román, Matilde Troyano, Luisa Solano, Rafaela Ortega, Consoli Molero, Inma Valenzuela,  que aportarán una visión directa de los problemas, obstáculos y futuro  que todas ellas han vivido de primera mano.  Analizaremos el sector y el desarrollo del mundo rural como palanca para salir de la crisis económica que vivimos.

“Olivar con marca de mujer”, evento patrocinado por Amenundi, Centrifugación Alemana, Denominación de Origen Poniente de Granada, Rotalaya, Creados, GastrOleum, Palacio de los Olivos, Oro del Desierto, Coop. Stmo. Cristo de Magallón , Aceites Figueiredo , Agrícola del Camp, Puerta de las Villas, Castell de la Costurera, Ifamensa y Tuccioliva, que apuestan por la igualdad dentro del sector del aceite de oliva.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s