El AOVE monovarietal Karma Premium Arbequina logra la medalla de oro en el International Olive Oil Contest de Italia

Por segundo año consecutivo, el aceite virgen extra Arbequina de Karma Premium consigue alzarse con una medalla en el certamen italiano. En esta sexta edición, el EVO IOOC ha otorgado la medalla de oro a la versión premium de Karma Arbequina.

“Sin duda, para nosotros es todo un honor que nos den este reconocimiento. Nos ayuda a seguir con nuestro proyecto oleico. Llevamos 25 años trabajando muy duro para conseguir dar un valor añadido a las aceitunas, para contribuir en el medio rural y conseguir hacer de este sueño nuestro modo de vida”, explica Carlos Miguel, responsable de Karma.

Los AOVEs Karma se elaboran a partir de olivos plantados en Escatrón. En uno de los meandros del Ebro que se forman en la Ribera Baja, una finca de 22 hectáreas acoge a sendas variedades, Empeltre y Arbequina.

En este 2021 han elaborado su segunda cosecha y elaboración de AOVEs gourmet. Acompañados por Javier Sánchez Pedrós, Maestro de Aceite Impelte, situada en La Puebla de Híjar, hasta donde llevan a moler sus olivas. “Formamos un buen tándem. Nosotros le proporcionamos olivas de calidad, que han sido mimadas desde que aparecen las primeras flores, y él, con su buen hacer y su experiencia logra crear este zumo de olivas que es delicia para los sentidos”, comenta Carlos de su relación con Sánchez Pedrós.

Karma ha conseguido llegar a las mesas de China, Francia y Alemania. También son muchos los clientes de la zona que consumen su AOVE. Todo ello gracias a su tienda online. A través de su página web ( www.aovekarma.es ) se pueden realizar pedidos desde cualquier parte del mundo. “Fue un modo de comercialización por el que apostamos desde el primer momento”, indica Irema Torcal, responsable de Marketing de Karma. “Tenemos también abierto nuestro almacén para quienes prefieran venir en persona, pero gracias a la tienda online, durante el confinamiento pudimos seguir sacando nuestros pedidos.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s