Alfa Laval ofrecerá la ponencia “Efectos de la aplicación del alto vacío a la pasta de aceituna” en el XX Simposio Científico -Técnico de EXPOLIVA 2021

En paralelo a la feria internacional de aceite de oliva Expoliva 2021 en Jaén, se celebrará el XX simposio científico técnico los días 22 y 24 de septiembre en el Auditorio Guadalquivir del Centro de Convenciones de la Institución Ferial de Jaén.

Alfa Laval ha sido una de las compañías elegidas por el comité científico para presentar dentro del área temática “Nuevos diseños aplicados en almazaras para la mejora de la calidad” su ponencia que tiene como título de “Efectos de la aplicación del alto vacío a la pasta de aceituna”.

Se trata de una innovadora solución llamada Olive Oil Booster, que puede sustituir a la tecnología de termo-batido tradicional o utilizarse en combinación con ella. Está basado en un reactor de alto vacío equipado con un intercambiador de calor de placas. El proceso, que utiliza una temperatura de retención más baja y una presión de alto vacío, permite obtener más «aceite libre» a partir de la pasta de aceitunas con un mayor contenido de antioxidantes, lo cual es también beneficioso para la calidad del aceite.

La presentación será el próximo miércoles 22 de septiembre a las 18.00 en el Auditorio Guadalquivir del Centro de Convenciones de la Institución Ferial de Jaén y será presentado por Rafael Ayuso, Responsable de Desarrollo de mercado de aceite de oliva en la Región Ibérica.

Conoce XX Simposio Científico Técnico Expoliva 2021

Conoce Alfa Laval en la industria del aceite de oliva


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s