Rotalaya Cosechas de Aceite presenta sus nuevos AOVES de alta gama de Verdial, Hojiblanca y Cornicabra

rotalaya

Desde Quesada (Jaén), la almazara Rotalaya Cosechas de Aceite presenta sus nuevos AOVES de alta gama de las variedades Verdial, Hojiblanca y Cornicabra. Con su pasión por los virgen extra de alta gama ofrecen al consumidor las mejores variedades de España, directamente desde fincas de Castilla-La Mancha, Málaga y Sevilla.

Bajo un exhaustivo control de calidad y de transporte, con una minuciosa recogida, han podido obtener una serie limitada de las variedades Hojiblanca, Verdial y Cornicabra, que junto con la Picual, Royal y Arbequina conforma un amplio abanico de aromas y sabores diferentes para “gente diferente”. Una colección única de los mejores vírgenes extra de alta gama elaborados con la maquinaria de Centrifugación Alemana instalada en la almazara.

Con una línea de packaging  muy  estudiada y la colaboración imprescindible  del pintor Rafael Cerdá, cada una de sus variedades de AOVEs es una obra de arte.

Los aceites de oliva virgen extra son afrutados, con sabor muy dulce y agradable sin ningún tipo de amargor o picante, en Rotalaya Verdial. El Cornicabra es dulce a la entrada con el amargo a hojas verdes y el picante de intensidad media, junto con la riqueza aromática del Hojiblanca.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s