La empresa “Nuestro Aroma” de Cazorla, nuevo socio del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

nuestro aroma
Los propietarios de la nueva empresa con los responsables del Centro

La gran familia que componen los socios del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” no deja de crecer,  pues son muchas las entidades y particulares que apuestan por este proyecto que próximamente celebra el quinto aniversario de su fundación. Así,  son ya 67 socios los que forman parte de ella con la incorporación de “Nuestro Aroma”, una empresa familiar, de reciente creación en el municipio de Cazorla.

El presidente de la entidad, Javier Gámez expresó su satisfacción porque el proyecto de  “Olivar y Aceite” se va consolidando con la incorporación  de nuevos socios. En concreto, se trata de una empresa familiar y joven pero que cuenta con una numerosa clientela, a pesar de su corta trayectoria. Es más, subrayó Gámez, “comentábamos que sus propietarios están sorprendidos de la buena acogida que ha tenido su producto dentro del sector oleícola”.

Igualmente el presidente de “Olivar y Aceite” destacó la importancia que tiene para la entidad el aumento de socios al proyecto, pues “entre todos llegaremos a más sectores de la población para dar a conocer y promocional el mundo del aceite y del olivar”.

Por su parte, María Torres y Luis Miguel Fernández, propietarios de la empresa “Nuestro Aroma” indicaron que su andadura inicial en el mundo del aceite fue “un capricho”, “aunque pronto nos dimos cuenta, a través de los análisis realizados en laboratorio, que teníamos un producto de gran calidad, que merecía la pena comercializarlo y defenderlo, dentro de este mundo tan apasionante como es el del aceite de oliva virgen extra”, aseguró Torres.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s