Oleomaq 2019 premiará en Zaragoza a los maestros de almazara y la excelencia de las almazaras

OLEOMAQ 2019- CARTEL

Feria de Zaragoza quiere homenajear el indispensable y laborioso trabajo de los grandes artesanos del aceite.  Por ello, por primera vez en sus siete ediciones, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado, OLEOMAQ 2019, convoca el ‘Premio Maestro Almazara’. El galardón, que cuenta con una única categoría, reconoce la trayectoria del profesional almazarero. El jurado profesional del concurso tendrá en cuenta la labor continuada y de especial notoriedad de los maestros del aceite, quienes contribuyen con su trabajo a generar un modelo de calidad y de ejemplaridad para el sector oleícola.

La celebración conjunta de los certámenes OLEOMAQ Y OLEOTEC –junto a ENOMAQ y TECNOVID–, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Feria de Zaragoza, concede a los profesionales de las industrias del aceite y del vino la posibilidad de conocer las últimas novedades en maquinaria y tecnologías aplicadas a estos sectores, así como debatir y analizar los retos que presenta el desarrollo de sendas actividades para el devenir futuro del sector agroalimentario.

Los participantes pueden presentar sus candidaturas hasta el 19 de octubre de 2018 y, tras la valoración del Jurado, el fallo se hará público el día 31 del mismo mes, cuando se conocerá el nombre del candidato que se alzará con el primer ‘Premio Maestro Almazara’.

Asimismo, también se convoca el ‘Premio Excelencia OLEMAQ’ con el fin de reconocer y premiar el buen hacer de las almazaras que aportan elementos innovadores, prácticos y originales al sector oleícola internacional. El objetivo final que persigue la organización del certamen con este galardón es premiar nuevos modelos de negocio y de gestión aplicables a la industria y el mercado actual. Las almazaras interesadas en participar deben enviar sus propuestas antes del 22 de octubre de 2018 y el 5 de noviembre se hará público el fallo con el nombre del ganador.

Asimismo, pueden encontrar información detallada y las bases del Concurso en la página web oficial de Feria de Zaragoza (www.feriazaragoza.es).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s