Tenerife descubrirá el mundo de los AOVEs de la mano de Gastroleum

gastroleum

Canarias se volcará con el sabor y el olor del aceite de oliva virgen extra de la mano de Gastroleum. En el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) del municipio tinerfeño de Adeje, tendrá lugar la II edición de Culinaria Tenerife, el Congreso de Gastronomía Turística de Canarias que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de septiembre.

Por primera vez en la breve, pero ya consolidada historia de esta cita, el zumo de aceitunas contará con un espacio temático denominado ExpoAove by GastrOleum donde, de la mano del equipo de GastrOleum, los visitantes descubrirán el apasionante mundo del virgen extra a través de 33 marcas peninsulares y 10 elaboradas por almazaras del archipiélago.

Durante los tres días del evento, quienes lo deseen podrán disfrutar de los aromas y sabores que proporcionarán excelentes zumos de aceituna, así como de diversos showcookings en los que el chef Firo Vázquez (El Olivar, Moratalla) mostrará las múltiples aplicaciones culinarias de esta materia prima y la forma correcta de emplear cada uno de los varietales basándose en el Método GastrOleum.

Una gran apuesta con la que los organizadores del evento -Acyre Canarias y SPET-Turismo de Tenerife, pretenden facilitar a los profesionales de la cocina, repostería y sala del sector Horeca el contacto directo con una amplia variedad de referencias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s