Manzano-Flottweg realiza un encuentro con productores chilenos y argentinos en Chile

manzano

Manzano-Flottweg ha establecido en los últimos meses una relación permanente con Fishtec, el agente de Flottweg en Chile. En el marco de esta colaboración para el crecimiento en Sudamérica, se ha celebrado el pasado día 6 de Septiembre un encuentro en Santiago de Chile. Las tres empresas (Fishtec, Manzano y Flottweg) se han dirigido durante la jornada a parte de los productores chilenos. Entre los asistentes se encontraban también algunos productores Argentinos.

En la conferencia se han tratado diversos temas de interés para el público chileno atendiendo a las particularidades técnicas de su olivar, climatología y variedades de aceituna. Los asistentes valoraron muy positivamente la colaboración de las tres empresas que les acerca la tecnología de Manzano-Flottweg con servicio y atención directa en Santiago de Chile.

Fishtec es una empresa con sede en Santiago de Chile y una larga relación con Flottweg. Cuenta con una conocimiento profundo sobre separación en muy diversas aplicaciones, destacando su experiencia en minería y agroalimentación desde su acuerdo en 1991. En colaboración con Flottweg han optimizado la maquinaria para aplicaciones muy específicas de su zona del mundo que posteriormente han ayudado a implantar en el hemisferio Norte.

La alianza con Manzano les permite ahora crecer en un mercado tan especial como lo es el oleícola, donde el cliente confía en el conocimiento no sólo de la tecnología de separación sino en el proceso completo de extracción del aceite.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s