Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L patrocina la II Edición del Curso de maestros y operarios para almazaras en mayo

jar

Fieles a nuestro compromiso con el sector del olivar, desde Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. colaboramos patrocinando la II edición del curso para maestros y operarios de almazaras que nuestro socio AEMODA y el Centro de Olivar y Aceite impartirán los días 4, 5, 11 y 12 de mayo y estará dirigido a la mejora profesional del personal de las almazaras.

Tras el éxito que supuso la pasada edición en la que nuestro equipo comercial estuvo formando a los asistentes sobre el funcionamiento y optimización de los procesos en los patios de recepción de aceituna, este año colaboraremos con nuestro patrocinio en un curso que se centrará en la toma de muestras, interpretación de datos cualitativos y cuantitativos así como el diseño de almazaras y las más novedosas tecnologías de elaboración.

Porque la formación en nuestro sector contribuye al alza de una economía que es un pilar fundamental en la economía de nuestra provincia y un referente a nivel mundial con uno de los productos que son referencia de salud y sabor en los platos que se elaboran con nuestro aceite.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s