Aceite Periana lleva los AOVE de la Axarquía malagueña a China

periana
Los responsables de la Cooperativa en la feria de China

La S.C.A Olivarera y Frutera San Isidro de la Axarquía Malagueña –conocida como Aceite Periana– han viajado hasta Chongqing, China, donde han llevado los aromas de los buenos aceites de oliva virgen extra  que se producen  en la cooperativa. Su presidente, Francisco Godoy, junto a su Junta Rectora,  ha querido apostar por la exportación de los zumos de aceitunas de la Axarquía al país milenario. China es un  país emergente y objetivo  en la exportación de aceites de oliva virgen extra con gran demanda por parte de los consumidores.

La feria 19 Convención y Exhibición Chongqing Expo Center China ha congregado miles de visitantes incluido las autoridades del Gobierno Chino. Jiang Ming,  presidente de Cámara General de Comercio de China (China General Chamber of Commerce) pudo  comprobar  que “Milenario AOVE” verdial, lleva el trabajo de los agricultores de toda Periana y la apuesta por aceites de alta gama.

El gran continente asiático tiene gran interés en conocer y consumir productos españoles y crear lazos culturales, gastronómicos y comerciales, a través de la Cámara de Comercio Hispano-China, donde han realizado un trabajo excelente abriendo puentes de existo entre los países de China y España.

Según, Francisco Godoy, presidente, y Tania Toledo, responsable comercial de la cooperativa, aseguran que “esto es un esfuerzo y trabajo de todo el equipo humano y del valor de los agricultores que apuestan por trabajo de calidad desde el olivar”. Nuestro objetivo de comercio internacional es obtener resultados óptimos para las partes vendedora y compradora. Para ello, resulta imprescindible disponer de algunos requisitos, como son: Información suficiente sobre el mercado de destino, conocimiento de los clientes objetivos. Un plan de exportación para China en el cual estamos trabajando con personas especialistas”.

mas periana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s