La Universidad de Jaén organiza unas jornadas de transferencia del conocimiento en oleoturismo

La Universidad de Jaén está organizando unas Jornadas de Transferencia de Conocimiento en Oleoturismo, en las que expondrá los resultados de los diferentes estudios que sobre esta tipología turística viene realizando desde que creamos el Observatorio Internacional de Oleoturismo, así como a tratar temas de enorme interés para el futuro de un sector que aún está en una etapa muy temprana de desarrollo.

Para tal evento se cuenta con algunos de los mejores ponentes del país, especialistas en creación de producto turístico, o en comercialización con éxito de una oferta turística. E, igualmente, además de presentar interesantes informes sobre diferentes e interesantes aspectos del oleoturismo, se van a exponer casos como el de Oleotour Jaén o el de Oleoticket.com.

El objetivo de las jornadas generar un foro de reflexión y de intercambio de conocimiento sobre la realidad actual del oleoturismo, pero, sobre todo, acerca de los retos a los que se enfrenta el sector en un momento de cambio como el actual. De manera que las conclusiones que se obtengan servirán para orientar la acción, tanto de empresas como del sector público, respecto al mejor aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el oleoturismo.

Las jornadas tendrán lugar durante los días 25 y 26 de mayo de 2021, en horario de mañana, según el horario que te adjunto. Las jornadas se celebrarán íntegramente online. La inscripción es gratuita, hasta cubrir el límite de plazas disponibles.

Se puede realizar a través del siguiente enlace:

Inscripción: https://forms.gle/XrYD7i4fw4kAehuw8


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s