Rotalaya presenta sus AOVEs tempranos en el Museo Zabaleta de Quesada con un nuevo coupage de Picual y Royal

rotalaya principal

El pasado sábado 24 de noviembre tuvo lugar en el Museo Zabaleta de Quesada –en plena Sierra de Cazorla en Jaén– la presentación de los AOVEs tempranos de Rotalaya, aprovechando el perfecto marco que nos ofrecía la inauguración de la exposición de pintura y escultura titulada “Gesto y Color” del artista Rafael Cerdá. Dicho artista es el creador del singular y llamativo packaging de la marca.

En la presentación del acto participaron el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, la directora del Museo Zabaleta, Rosa Valiente, la presidenta de Tierra de Olivos Juana Ortega y el consejero delegado de Rotalaya, Francisco José Bejarano, además del autor de la obras Rafael Cerdá. Después de la visita a la exposición, el numeroso público que asistió pudo degustar las variedades tempranas de Rotalaya cosechas de aceite y conocer de primera mano su coupage de Royal y Picual como novedad de esta campaña 2018-2019.

Como el mismo Rafael Cerdá  dijo sobre su obra, “pretendo transmitir emociones y sentimientos”. Esa es también la intención tienen todos los que hacen posible los AOVEs de Rotalaya, “despertar emociones y sentimientos a través de sabores, aromas y arte”.

rotalaya otra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s